NOSOTROS

Nuestra familia

Apoyo a tu Economía cerca de ti

Nuestra Misión

Como meta principal es contribuir con nuestros servicios financieros para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, contando con un equipo de colaboradores de amplia experiencia,adoptando firmemente bases de planeacion de punta que hagan la diferencia con respecto a nuestros competidores, siendo una financiera totalmente comprometida con la idea de beneficiar, prestando siempre una excelente atencion y orientacion de manera facil pero eficaz. Nuestro objetivo general es el otorgamiento de creditos de manera responsable, porque creemos en la mejora de los servicios y bienestar ala cuidadania.

Nuestra Visión

Establecernos en el mercado financiero como la mejor opcion, responsable y innovadora que supere las exigencias y expectativas de nuestros clientes, aportando siempre un servicio de calidad, dialogo y respuesta inmediata alas necesidades de la cuidadania en momentos de adversidad economica o para emprender nuevos proyectos.

Nuestra Misión

Contribuir con nuestros servicios financieros para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, contando con un equipo de colaboradores de amplia experiencia, adoptando firmemente bases de planeación de punta que hagan la diferencia con respecto a nuestros competidores, siendo una financiera totalmente comprometida con la idea de beneficiar, prestando siempre una excelente atención y orientación de manera fácil pero eficaz.  

Nuestro Objetivo General

Es el otorgamiento de créditos de manera responsable, porque creemos en la mejora de los servicios y bienestar a la ciudadanía.

Nuestra Visión

Establecernos en el mercado financiero como la mejor opción, responsable e innovadora que supere las exigencias y expectativas de nuestros clientes, aportando siempre un servicio de calidad, diálogo y respuesta inmediata a las necesidades de la cuidadania en momentos de adversidad economica o para emprender nuevos proyectos.

Valores Institucionales

Integridad: Es el valor propio de cada individuo que le permite actuar en relación con los demás, con sus valores, creencias y moral social, que va de acuerdo con los principios establecidos por la cultura organizacional.

Responsabilidad: Es una visión de negocio que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente con la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ésta ofrece, del sector al que pertenece, de su tamaño o nacionalidad.

Confianza: Se sostiene y se alimenta con el valor de la palabra, con las promesas que se cumplen, con compromisos que se construyen. Es un acuerdo de respeto mutuo que hace que todo lo que se deseè construir sea viable. Si no hay confianza el cliente deja de venir y no hay empresa que se pueda sostener.

Convenios

 :
 :
 :
 :
 :
 :
 :
 :
 :
 :
 :
 :
 :
 :
 :
 :
 :
 :
 :
 :
 :

Nuestros Beneficios

Apoyo a Tu Economía

Los beneficios de ATE son exclusivos para sus clientes ¿Quieres saber más? Click Aquí...

Descuentos vía nómina.

Aplicamos descuento vía nómina, no tiene que preocuparse por ir a pagar en algún centro de pago o pagar interés por días de atraso, ya que se aplica automáticamente de tu nómina.

Trámite sencillo.

No se necesita dar tantas vueltas, solo es la entrega de sus documentos esenciales con la firma de la solicitud y la firma de su contrato para realizar el depósito. Los trámites son muy rápidos en menos de 24 horas podemos responder, ya que nuestros requisitos son mínimos.

Tasas competitivas.

Tenemos la tasa preferencial debido a que tenemos convenio con su dependencia. En menos de 24 horas podemos responder, ya que nuestros requisitos son mínimos.

Sin penalización por pagos anticipados.

Abonos a capital superiores o iguales a las cuotas quincenales, se realizan para tratar de liquidar antes del plazo establecido. Por lo tanto, no se tiene ningún costo si desea hacer pagos anticipados y liquidar el crédito, ya que se te condonan los intereses.

Sin comisión por apertura.

Los créditos personales sin comisión por apertura suelen ser de gran ayuda cuando se necesita dinero sin tener que invertir en el pago de un enganche o cobro por la apertura del servicio.

Sin comisión por apertura.

Usted decide el fin o el uso que le da al crédito.

Servicio gratuito y personalizado.

No se cobra absolutamente nada por la realización del trámite, y en caso de no poder acudir a la sucursal, uno de los asesores puede acudir al lugar donde usted se encuentre sin costo alguno.

Sin consulta de buró.

No es determinante el buró de crédito ya que el descuento es directamente vía nómina por medio de la dependencia del trabajo.
Ir arriba