BENEFICIOS

Descuentos vía nómina

Aplicamos descuento vía nómina, no tiene que preocuparse por ir a pagar en algún centro de pago o pagar interés por días de atraso,  ya que se aplica automáticamente de tu nómina.

Tasas competitivas

Tenemos la tasa preferencial debido a que tenemos convenio con su dependencia. En menos de 24 horas podemos responder, ya que nuestros requisitos son mínimos.

Sin comisión por apertura

Los créditos personales sin comisión por apertura suelen ser de gran ayuda cuando se necesita dinero sin tener que invertir en el pago de un enganche o cobro por la apertura del servicio.

Trámite sencillo

No se necesita dar tantas vueltas para realizar el trámite, solo es la entrega de sus documentos esenciales con la firma de la solicitud y la firma de su contrato para realizar el depósito. Los trámites son muy rápidos en menos de 24 horas podemos responder, ya que nuestros requisitos son mínimos.

Sin penalización por pagos anticipados

Son aquellos abonos a capital superiores o iguales a las cuotas quincenales y que se realizan para tratar de liquidar antes del plazo establecido. Por lo tanto, no se tiene ningún costo si desea hacer pagos anticipados y liquidar el crédito, ya que se te condonan los intereses.

Crédito a consumo

Usted decide el fin o el uso que le da al crédito.

Servicio gratuito y personalizado

No se cobra absolutamente por la realización del trámite, y en caso de no poder acudir a la sucursal uno de los asesores puede acudir al lugar donde usted se encuentre sin costo alguno.

Sin consulta de buró

No es determinante el buró de crédito ya que el descuento es directamente vía nómina por medio de la dependencia del trabajo.

Ir arriba